- This topic has 2 respostes, 3 opinions, and was last updated fa 5 years, 10 months by .
S'està mostrant 3 entrades - de la 1 a la 3 (d'un total de 3)
S'està mostrant 3 entrades - de la 1 a la 3 (d'un total de 3)
Inici › Fòrums › Fòrum Dra. Spiral › Cultiu d’espirulina
Tot lo relacionat amb el cultiu d’espirulina
Hola, me encuentro con la duda de que si tal vez funcione la espirulina y no tenga efectos secundarios de alguna manera u otra, debido a que estos últimos 3 meses he engordado mas de 6 kilos y muchas amigas me han dicho que tal vez eso es generado por el mismo estrés, pero la verdad me aterra seguir engordando, hace un par de días encontré una página llamada sunamvita , ellos te brindan información sobre toda esta técnica, pero realmente no se si sea esto cierto porque he probado antes con otras páginas y me he llevado malas experiencias, si alguien que tengas mayor información en este tema nos pueda asesorar estaría muy agradecida. Espero respuestas.
Hola Nayrobi,
No existe ninguna varita mágica para adelgazar…
Lo más recomendable en estos casos es: seguir una dieta equilibrada, y hacer exercicio físico (aunque sea andar) durante un mínimo de 30 minutos al día.
Hay que decir, que al igual que otros alimentos la espirulina tiene un efecto saciante. Se ha demostrado eficaz por ejemplo ingeriendo unos 3-5gr de espirulina 30 minutos antes de las comidas.
Sin embargo no todas las espirulina ofrecen este efecto, ya que la espirulina industrial puede ser que no lo provoca (aunque tenga el sello ecológico). Para ver que una espirulina sea de calidad tiene que ser de calidad artesanal deshidratada a baja temperatura.
Xarxa Internacional de Cultivadores per la Sobirania Alimentaria -- Moviments socials per l'empoderament humà.
Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.